Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

PostHeaderIcon Inicio del curso político en Ávila con Pablo Casado y Fernández Mañueco


El Presidente Nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha querido comenzar el curso político en Ávila con la promesa de defender la Constitución y el espíritu de la transición. Para ello, ha anunciado una "ley de concordia" que sustituya a la actual Ley de Memoria Histórica. Asimismo, Casado anunció la creación de la Fundación Concordia y Libertad a cargo de Adolfo Suárez, hijo del expresidente.

En el acto también intervino el Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien señaló que "no es momento de aventuras peligrosas" con gobiernos de socialistas, populistas y comunistas.

A la Junta Directiva acudieron diversos responsables de Nuevas Generaciones de Salamanca.

 

PostHeaderIcon NNGG celebra el Día de la Hispanidad y reivindica la unidad de la nación


 

Nuevas Generaciones de Salamanca celebró el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, con un reparto de lazos y pulseras con los colores de la bandera nacional, como una forma de reivindicar el orgullo de ser españoles y la necesidad de defender la unidad de la nación española ante el intento ilegal de separación en Cataluña.

Al acto acudieron una veintena de afiliados y estuvieron presentes el Secretario del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro y el Presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias.

 

PostHeaderIcon NNGG participa en el Congreso Nacional del Partido Popular

Varios compromisarios e invitados de Nuevas Generaciones de Salamanca participaron en el Congreso Nacional del Partido Popular celebrado en Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero de 2017. El Congreso eligió nuevamente a Mariano Rajoy como Presidente del Partido Popular, junto a María Dolores de Cospedal como Secretaria General.

 

Los afiliados salmantinos participaron en el acto joven de Rajoy con NNGG, así como en diversos debates de las ponencias, defendiendo enmiendas con el objetivo de mejorar el futuro de los jóvenes, facilitar la fiscalidad de pymes y autónomos, o consagrar la defensa del castellano, entre otras medidas.


 

PostHeaderIcon Constitución de todos y para todos

Nuevas Generaciones de Salamanca salió una vez más a celebrar el Día de la Constitución Española y a realizar el tradicional reparto de ejemplares de la Carta Magna. Una veintena de afiliados otorgaron ejemplares de nuestra Norma Fundamental a los ciudadanos que se quisieron acercar a la Plaza del Liceo, acompañados por el Secretario Autonómico de Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, y el Diputado Nacional, Bienvenido de Arriba.

Durante el encuentro, Alfonso Fernández Mañueco señaló que la Constitución es garantía del Estado de Derecho, de los derechos y libertades, de la democracia y de nuestra sociedad del bienestar. El Presidente de NNGG de Salamanca, Ángel Fernández Silva, afirmó por su parte que la Carta Magna nos ha permitido vivir el mayor periodo de paz, libertad y prosperidad de la historia de España.


 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 27

Seguimos en...

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image