• “Felicitamos a la ministra de Trabajo por la iniciativa anunciada de bajar la cotización de autónomos estudiantes que impulsa el autoempleo y el carácter emprendedor”
  • NNGG anima al Ejecutivo a seguir en “esta línea de reformas y medidas, que ofrecen esperanza y oportunidades a la juventud española”

 

20, junio, 2012.- La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha destacado hoy que “el trabajo del Gobierno en estos meses está dando resultados y podemos verlo en el aumento de los contratos a emprendedores, de los cuales más de la mitad han recaído en los jóvenes”. La presidenta juvenil se ha manifestado así, tras las declaraciones de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, quien ha asegurado hoy que “la reforma laboral ha permitido 32.500 contratos con emprendedores”.

 

Asimismo, desde NNGG “felicitamos a la ministra por la iniciativa anunciada hoy que pretende bajar la cotización de autónomos estudiantes”. Jurado también ha afirmado que es “una medida que impulsa de forma directa el autoempleo y el carácter emprendedor que necesita ser potenciado de forma especial para la juventud española”.

 

En este sentido, la presidenta de NNGG ha subrayado que “en una realidad económica y con una tasa de paro juvenil como la actual, medidas como ésta, junto con los incentivos a la contratación de jóvenes que contempla la reforma laboral, nos da una muestra del compromiso de este Gobierno con los más jóvenes”.

 

Por último, Jurado ha concluido “animamos al Ejecutivo a que siga en esta línea de reformas y medidas que ofrecen esperanza y oportunidades a la juventud española, tan castigada en los últimos años por el Gobierno socialista, responsable de la actual situación”.