En el objetivo marcado por nuestra organización juvenil de arrimar el hombro en esta legislatura y de contar con las opiniones, sugerencias...  de los jóvenes bejaranos para posteriormente trasladarlas a las autoridades de nuestro ayuntamiento, realizaremos las próximas semanas distintas reuniones con las concejalas de cultura y educación Purificación Pozo e Inmaculada Martín.

 

El objetivo de dichas reuniones será colaborar con la organización de las fiestas patronales de Béjar,  aportando además las ideas y sugerencias que cualquier joven bejarano nos quiera hacer llegar como siempre a través de nuestras redes sociales (tuenti, facebook o twitter) o a través de nuestros afiliados.

 

En el compromiso marcado por el Partido Popular de que hagamos de Béjar una ciudad más participativa, queremos una vez más escuchar a todos los ciudadanos que puedan aportar ideas para las próximas fiestas patronales. Especialmente desde esta organización a los jóvenes, que siempre podrán encontrar en nuestro partido un lugar donde poder hacerse oír, como venimos demostrando con nuestras últimas campańas de recogida de ideas.