La organización hace entrega de los alimentos recogidos durante la semana pasada para destinarlos a aquellas familias e instituciones más desfavorecidas.

Como ya es tradición todos los años en estas fechas navideñas, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha llevado a cabo su campaña de recogida de alimentos. La misma se ha desarrollado entre los días 13 y 17 de este mes en los supermercados Día y El Árbol y ha conseguido la cantidad de 200kg de alimentos no perecederos.

NNGG entrega en el día de hoy todos los alimentos a través de tres medios; En primer lugar la Asociación Beatriz de Suabia, que dispone de un comedor social para mujeres víctimas de violencia de género. En segundo lugar la congregación religiosa “Hermanitas de los Pobres”. Por último, algunas familias que tradicionalmente se acercan a la Sede Provincial a por la ayuda prestada por Nuevas Generaciones.

La organización juvenil es consciente del drama por el que atraviesan muchas familias como consecuencia de una crisis económica desoladora. Es por ello que quiere aportar su granito de arena para que muchas personas puedan hacer un poco más llevaderas estas fiestas y mantengan la esperanza de alcanzar una salida a su desgraciada situación.