La organización juvenil del Partido Popular invita a sumarse a su proyecto a los jóvenes de este municipio y otros de su alrededor.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha formado en la mañana de hoy una nueva Junta Local en el municipio de Alba de Tormes, con el objetivo de estar más cerca de las necesidades de los jóvenes de esta comarca.

Los afiliados han elegido a Eva Boyero, de 27 años, como nueva Presidenta de la formación en Alba de Tormes. El equipo lo completan María de los Ángeles Vicente, como Secretaria, y otros 5 vocales. Además, el nuevo equipo estuvo arropado por más de 30 jóvenes de la zona y representantes del Partido Popular como Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, y Eloy García, Presidente de la Junta Comarcal del PP de Salamanca Sur.

La nueva Presidenta, Eva Boyero, se mostró confiada en representar a los jóvenes de Alba de Tormes y ofrecer una respuesta clara a sus problemas. Para
ello, consideró imprescindible que el Partido Popular continúe al frente del Ayuntamiento de Alba de Tormes para seguir llevando el progreso al municipio.
Por su parte, el Presidente Provincial de NNGG, Ángel Fernández Silva, animó al nuevo equipo a seguir mejorando las cosas en sus municipios a pesar de la crisis que vive España. Para alcanzar esta meta, Fernández Silva apostó por escuchar a todos los jóvenes sean de donde sean y cumplir con lo que pidan.

La creación de esta nueva Junta Local se enmarca en el compromiso de NNGG de apostar por los afiliados de la provincia de Salamanca y dar voz a todas sus reivindicaciones. Esta Junta Local se suma a las ya creadas de Peñaranda, Béjar, Guijuelo, Villares de la Reina y Ciudad Rodrigo.